Inesperado

Susana Giménez regresará a la Argentina luego de los ataques de Moria Casán

La diva se cansó de las críticas y tomó las riendas del asunto.
martes, 6 de febrero de 2024 10:00
martes, 6 de febrero de 2024 10:00

Susana Giménez fue muy criticada desde que se mudó a Uruguay. Aunque todo empeoró cuando decidió retirarse del teatro y su última función fue en el país vecino. Antes esto y los constantes ataques de Moria Casán, la diva quiere volver a la Argentina.

"Todo iba bien hasta que alguien le dijo a Susana 'Moria está hablando de vos. Dijo que vos cerrabas tu carrera teatral en Uruguay y no en tu país, en la Avenida Corrientes'. Susana empezó a caminar por las paredes. Ahí mismo Susana se comunicó con Gustavo Yankelevich", comenzó.

"Le dijo 'quiero hacer teatro en Argentina. Buscame una sala, un estadio, lo hago en la plaza de la esquina. Quiero hacer teatro en Argentina'. Lo que pasa es que Gustavo ya tiene todo arreglado. No descarten una Susana Giménez en un micro estadio. Se habló de la Usina del Arte. También el Luna Park", sumó.

Cabe recordar que la One le dijo a Susana en su momento: “La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a Moyano. Hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío”.

“Claro, cuando terminamos yo estaba viviendo en Chile, pero ella no me invitó a su casamiento. Una vez sola me invitó a pasar fin de año a su casa que yo estaba libre y fui a Punta del Este y estuve, pero no nos llamamos nunca”, sostuvo.

Y agregó: “Yo no esperaba devolución de nadie (de cuando la apresaron en Paraguay) porque no me victimizaba. Pero ¿sabés quién es la que más llamó y lloraba? (Mirtha) Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘no sabés lo preocupada que estoy’”.

Por otra parte, Moria apuntó contra Giménez: “Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?… No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo”.

“¿Cómo la voy a ir a ver al teatro? Me da lástima que se despida en un hotel en Uruguay. ¡Cualquiera! Este país le dio todo. Despedite en calle Corrientes, mamita. Cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias