La foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que cambia el futuro de la pareja: ¿es oficial?

El conductor y la artista peruana lo dieron a conocer.
miércoles, 7 de febrero de 2024 18:00
miércoles, 7 de febrero de 2024 18:00

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa vienen sumergidos en una relación amorosa y que evolucionó a lo largo de los últimos meses. Desde que se conocieron en el Bailando, la pareja no paró de fortalecerse en su amor y próximamente se irán juntos a Perú.

Aguardando a que llegue ese momento, la realidad es que son una de las grandes parejas del espectáculo. De hecho, en los últimos meses aparecieron algunos rumores de embarazo y principalmente porque ella tiene muchas ganas de ser mamá.

Más allá de las especulaciones que aparecieron al respecto, hay quienes están convencidos de que deben casarse cuanto antes. Si bien Marcelo no descartó esta idea hace unas semanas, apareció una foto que llamó muchísimo la atención.

En una historia que publicó Tinelli en su cuenta de Instagram, apareció tomado de la mano junto a su novia. Allí Milett mostró un increíble anillo y sus seguidores comenzaron a preguntarse si ya es oficial el compromiso y para cuándo la boda.

De todas maneras, ni Figueroa ni Marcelo decidieron tocar el tema y por el momento se mantiene bajo un manto de muchísimo misterio y dudas. Recordando lo que dijo el conductor hace unos días, en el momento en que Pampita lo arrinconó se expresó al respecto.

“Te podrías casar con Milett”, le llegó a decir Ardohain. Frente a su comentario, Tinelli no se sintió para nada incómodo e inclusive llegó a evaluar la posibilidad de poder formar nuevamente un matrimonio aunque no en un futuro inmediato.

“Sí. No lo descarto hoy. Pero es muy reciente todo, nos estamos conociendo”, respondió Tinelli. En un año que puede ser vital para esta cuestión, habrá que ver de qué manera finalizan el año y cuál será su situación de pareja.

Comentarios

Otras Noticias