Paula Chaves contó toda la verdad sobre la infidelidad de Pedro Alfonso: "No puedo creer que..."

La modelo rompió el silencio tras la fuerte polémica.
jueves, 8 de febrero de 2024 17:00
jueves, 8 de febrero de 2024 17:00

Hace unas semanas estalló una bomba en el mundo del espectáculo luego de que Mimi Alvarado haya comentado que Flor Vigna salió con un productor casado. Tras días de misterio, las sospechas apuntaron directamente con Pedro Alfonso.

La pareja de Paula Chaves y la bailarina participaron juntos en el Bailando durante la edición 2016. Allí en su momento aparecieron rumores de romance y tras la revelación de Alvarado, la modelo y Peter aparecieron en la mira.

Al tener una relación familiar con Marcelo Tinelli, debido a que es la novia de Luciano El Tirri, su primo, muchos decidieron creerle a la mediática. Y ayer se dio una fuerte polémica cuando en LAM decidieron tocar este tema sensible.

Con la vuelta de Ángel de Brito luego de sus vacaciones, Paula decidió comunicarse directamente con el conductor y fue tajante con lo que dijo. Negando por completo las versiones de una infidelidad, decidió romper el silencio.

“Lo primero que me dice es 'que fiaca' ¿Qué querés que te diga? No puedo creer, te juro, volver con este tema. Nunca fue un tema en nosotros”, comentó de Brito, pero su respuesta no la dejó del todo conforme.

A raíz de las canciones que luego sacó a la luz Vigna, más lo que dijo Mimi en El debate del Bailando, Ángel decidió repreguntar sin guardarse nada: "¿Qué quiere decir eso, pasó y no te importó o nunca pasó por eso no fue tema?".

Pese a que con de Brito tiene buena relación y fueron ex compañeros, Chaves se mostró furiosa: “No pasó, confió en Pedro. Compartimos mucho con Flor Vigna y Nico Occhiato en ese tiempo que era su novio. Son esas cosas que se instalan, ella re venía a casa, salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras si…”.

Cansada de tener que enfrentar siempre la misma situación, Paula volvió a hacer énfasis en su descontento y lo incómoda que se siente con esta situación: “No puedo creer que se hable de eso. No pasó, por eso, no hubo nada de eso”.

Comentarios

Otras Noticias