Revelan el fuerte deterioro que sufrió el Pocho Lavezzi en su internación: "Perdió mucho peso y..."

El ex futbolista continúa con su tratamiento.
jueves, 8 de febrero de 2024 16:20

El Pocho Lavezzi viene de pasar un momento muy delicado junto a su familia y tras confirmarse su ingreso en una clínica psiquiátrica. El ex futbolista quedó internado para poder recuperarse del trastorno que viene padeciendo hace tiempo.

Lo que llegaron a comentar en algunos problemas, es que su problema central hoy radicaría en adicciones con el alcohol y las drogas. Sin embargo, desde su familia niegan por completo esta noticia y aseguran que se encuentra muy enfocado en salir adelante.

Y para conseguir esto, el Pocho está dando lo mejor de sí. Aunque por estas últimas horas aparecieron detalles reveladores sobre su salud y cómo es su actual estado dentro de esta internación que se prolonga a su segundo mes.

“Se sabe que el tratamiento que lleva adelante Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma es muy cruento. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta”, explicó Rodrigo Lussich.

Al ser tan exigente en este tipo de lugares, la atención se focaliza de lleno en poder recuperar a la persona. Sin dar a conocer en qué momento será dado de alto, por el momento Lavezzi sigue tratando de recuperarse.

“Incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior”, comentó el conductor de Socios del espectáculo. Otro de los datos que preocupó a los seguidores del Pocho, es cómo es por dentro la clínica a donde transita sus días.

“La información que llega es que el tratamiento es cruento. El lugar que es cruento de por sí. Dharma es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí es muy parecido”, aseveró Lussich.

Finalizando con su relato, se refirió a los rumores de embarazo que enfrenta el ex futbolista con su novia: “Guadalupe sí puede ir a visitarlo. Y de las filtraciones más inesperadas que habrían escuchado algunas enfermeras de la clínica Dharma surge la versión de que ella estaría embarazada. Ella lo habría comentado. No podemos confirmar la versión, pero habría un embarazo en curso”.

Comentarios

Otras Noticias