Fuertes Palabras

El gran logró que consiguió Ulises Jaitt en la causa de su hermana Natacha

El conductor radial dio detalles de cómo avanzó el caso de la ex vedette.
viernes, 9 de febrero de 2024 15:00
viernes, 9 de febrero de 2024 15:00

La causa de Natacha Jaitt es una de las más importantes para la población argentina. En su momento, antes de su extraña muerte, acusó a muchas personas de diversos crímenes y prometió presentar pruebas al respecto.

Sin embargo, cuando estaba armando una de las causas más grandes del país, apareció muerte por una supuesta sobredosis. Ante esto, su familia luchó para encontrar la verdad y continuar con el legado de ella. Por eso, Ulises dio una actualización de cómo sigue el caso.

El mensaje de Ulises Jaitt sobre la causa de Natacha.

“Logré el apartamiento de los fiscales en la causa de Natacha Jaitt. Al pedido de recusación, Diego Callegari y Sebastián Fitipaldi, decidieron no esperar la resolución del juez y se apartaron. Cosme Iribarren había renunciado antes. Martín Otero y Lida Osores Soler a cargo", sostuvo.

"Justicia. Significa que Natacha de donde está me da muchas fuerzas y energía para que se esclarezca lo que le hicieron. Confío en los nuevos fiscales, en que van a hacer Justicia. Gracias a Dios los corruptos no están más”, sentenció.

Cabe recordar que hace unos meses se pudo desbloquear su tablet. Parte del contenido de Natacha se refería: "Una de las cosas que llamó la atención de los investigadores es que había 2055 videos, y que ninguno estaba borrado".

"Eran videos de todo tipo, muchos que estaban por ser editados donde ella le hablaba de frente a la cámara y de repente cortaba como si los estuviera preparando para una edición. De todos esos videos hubo 18 que decidieron ubicar en una carpeta aparte. subcarpeta pues podría contener información que les interesara", señalaron.

"Una de las cosas que más buscaba Natacha era información sobre "Fantino y Bastía", ese rumor que el mismo Alejandro ya desmintió varias veces que habla de una relación con el ex jugador de fútbol", acotaron sobre las búsquedas de Jaitt.

"Evidentemente Natacha tenía una obsesión con Fantino, o una fijación, no se sabe, pero había más de 2000 búsquedas de ese tema. También hay 67.977 fotos. Imgínense lo que tarda la justicia para ver más de 2000 videos y revisar casi 68.000 imágenes una por una. Por eso las cosas y las diligencias se van demorando un poco. También hay 18 audios, uno de los cuales registra una cita del tarot que tuvo ella", cerraron.

Comentarios

Otras Noticias