Estalló la guerra entre Wanda Nara y la China Suárez: los escandalosos motivos de su interna

La esposa de Mauro Icardi y la actriz dieron la nota.
viernes, 9 de febrero de 2024 17:00
viernes, 9 de febrero de 2024 17:00

Wanda Nara y la China Suárez mantiene un claro enfrentamiento hace años. Desde que ocurrió todo lo del Wandagate con Mauro Icardi, la empresaria ubicó entre ceja y ceja a la actriz, que la pasó muy mal durante un largo tiempo.

Las acusaciones de que se cargó una familia y todo lo que se dijo respecto a su persona, afectaron directamente a la China. Llegó a estar tan mal que reconoció que debió ir al psiquiatra y ser medicada para poder llevar toda la situación.

Pasado el tiempo con la reconciliación de Wanda con Mauro, Suárez siguió su propio camino. En el medio tuvo romances con Rusherking y Lauty Gram, pero una nueva rivalidad las vuelve a enfrentar aunque esta vez no es por un hombre.

Mucho se viene hablando entre sus fanáticos que Eugenia copia a Nara y viceversa. En qué cuestiones hay un supuesto plagio entre ellas; según se dice las dos recurren a la misma decoración y prenda de Hello Kitty, el dibujo animado preferido que tienen.

En esta últimas horas la China le estuvo festejando el cumpleaños a su hija Magnolia Vicuña. Junto a la ayuda de Damián Pier Basile, el ganador de Bake Off 2020, logró hacer un diseño de torta con el formato y dibujo que ella quería.

Sin embargo, lo que notaron los fanáticos de ambas, es que el pastel era idéntico al que Wanda preparó en enero por el aniversario de Francesca Icardi. Con fuertes acusaciones cruzadas, una vez más volvieron a quedar en la mira por el mismo tema.

"Continúa el Kitty Gate. Damián de Bake Off le hizo la torta a Magnolia por su cumlpe con el mismo Kitty que Wanda a Francesca en el de ella”, comentó Pochi de Gossipeame, quien sigue muy de cerca esta interna feroz y ya publicó varias coincidencias.

Comentarios

Otras Noticias