¿Se acabó? Mica Viciconte y Fabián Cubero enfrentan la peor crisis de su matrimonio

La mediática llamó la atención de todo.
viernes, 9 de febrero de 2024 18:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero están en un momento de sus vidas a donde se están replanteando muchas cosas. Con fuertes cambios que están viviendo, uno de los más significativos es que debieron mudarse a su propia casa.

Aunque faltaban algunos detalles para que la terminaran y por eso es que se fueron un mes a Mar del Plata, de sopetón cayó un inesperado revés. Y este no tiene que ver ni Nicole Neumann o su hija Indiana, sino que con el ex futbolista.

Resulta que Poroto perdió su trabajo en Vélez Sarsfield y comenzará un proceso judicial para cobrar los acuerdos que tenía cerrados. Justamente esto es un golpe al bolsillo y más en una situación económica que presenta mucha incertidumbre.

De todas formas, Viciconte sabe que es tiempo de cargarse la familia al hombro y eso hará. Mediante los ingresos que genera en Ariel en su salsa como panelista en Telefe y sus redes, la mediática se la rebusca bastante bien.

Sin dudas que su cuenta de Instagram es una fuente principal para lograr grandes cosas. Entre ellas cerrar diferentes canjes que pueden ser elementales en una actualidad como la de hoy y por eso logró que le regalaran asado gratis.

En este mecanismo de hacer publicidad a cambio de dinero, servicio o un producto, Mica mostró toda su originalidad y demostró que se puede ir más allá. Por es que mostró los cortes que le dieron y algunos embutidos como algunas roscas de chorizos. 

Durante el año pasado ella se hizo viral por vender diferentes cosas que tenía en su casa en pos de conseguir algún rédito económico. Esto llevó a suponer que atravesaban una crisis económica, la cual en esta época si bien es dificilísimo comprar carne, llamó la atención esta actitud.

Comentarios

Otras Noticias