¡Bombazo! Ángel de Brito podría dejar América TV y sumarse a Telefe: los polémicos motivos

El periodista confirmó las negociaciones.
viernes, 1 de marzo de 2024 19:00
viernes, 1 de marzo de 2024 19:00

Ángel de Brito logró marcar una huella con LAM, un programa que comenzó en Canal 13 como Los Ángeles de la Mañana y que ahora sigue en América TV liderando el prime time de la pantalla chica que compite contra Bendita TV.

Sin embargo, en el canal de Daniel Vila hay ciertos problemas financieros que llevan a que haya recortes a la hora de presentar escenografías y demás. Por esa misma razón es que el futuro de Marcelo Tinelli en la TV está en duda.

Mientras se resuelve lo que pasará con Marcelo, otro que despertó las señales de alarma es de Brito. El conductor tampoco aseguró que vaya a seguir para el año que viene, momento en el que se culmina su contrato y podría aceptar otras propuestas.

Telefe picaba en punta en su momento para llevarlo y hacer un programa enteramente de espectáculos. Aunque apareció la propuestas, Ángel nunca reveló por qué decidió rechazar al programa de la familia, como así también una vuelta en Canal 13.

“¿Te vas a Telefe? En América no te cuidan como vos te mereces”, le envió una seguidor ante la caja de preguntas y respuestas que abrió. Con un claro mensaje de inconformismo a las autoridades del canal, de Brito no dudó en compartirlo y hasta responderlo.

"Me queda este año de contrato pero todavía no lo firmé", explicó el conductor. Pero eso no fue todo debido a que lo siguieron tantando para que vaya a Telefe, lo cual según él no será en este momento: “Me llamaron pero ustedes no saben los detalles”.

Al momento de saber qué ocurrirá con LAM  o si cambiará de horario a la mañana, Ángel dio algunas certezas pero aportó muchísimo misterio y hermetismo respecto a lo que ocurrirá: "Estamos en proceso. LAM sigue de noche pero habrá sorpresas".

Comentarios

Otras Noticias