Fuertes Palabras

Coti Sorokin estalló de bronca luego de que Marcelo Tinelli se durmiera en su casamiento

El cantante se refirió al insólito momento con su suegro.
viernes, 1 de marzo de 2024 10:00
viernes, 1 de marzo de 2024 10:00

Durante el casamiento de Cande Tinelli se vivieron momentos bastantes increíbles. Uno de ellos es cuando Marcelo se quedó dormido en plena fiesta. Por ese motivo, Coti Sorokin salió a reclamarle.

Todo empezó cuando el artista fue abordado por el móvil de LAM y hablaron sobre el festejo. En un momento el notero le preguntó: “¿Marcelo se quedó dormido en la fiesta?”.

A lo que el cantante respondió: “No, en la fiesta no. Lo que pasa es que lo fue a llevar a Lolo a dormir y ¡tac!, quedó ahí. Se quedó dormido. Se durmió antes que Lolo”.

“La casa donde dormíamos quedaba alejada y se fue a llevar a Lolo y dice que él se durmió antes, se despertó como a las 3 y media y dijo ‘no voy a volver ahora con toda la cara de dormido’ y tenía razón, yo hubiera hecho lo mismo”, sumó.

Cabe recordar que luego de la boda, Marcelo les dedicó un hermoso mensaje: “Buen día, cómo andan. Bueno, pasó la boda, momento maravilloso para todos, soy el primero que se ha levantado. Me acosté temprano porque me venció la emoción".

"La emoción de todo lo que pasó. Fue único, irrepetible, creo que no lloré tanto en toda mi vida cuando la vi. Hermosa, mi hija, hermosa. Se me cae la baba", sostuvo entre lágrimas de felicidad.

Y el conductor del Bailando agregó: "Y ese momento de la caminata, rumbo al altar para darle a mi hija a su marido, a mi querido Coti, fue otra cosa que no me voy a olvidar jamás".

"Gracias por acompañarnos, por compartir este momento, tan hermoso y familiar, estamos todos muy muy felices. y muy muy emocionados. Bueno los quiero, gracias, y que tengan un hermoso domingo en familia”, señaló Tinelli.

Comentarios

Otras Noticias