¿Hay amor? El detalle íntimo de Luciano Castro y Sabrina Rojas que puede confirmar su reconciliación

La pareja quedó envuelta en serios rumores.
viernes, 1 de marzo de 2024 18:00
viernes, 1 de marzo de 2024 18:00

Luciano Castro y Flor Vigna llegaron al fin de su relación de una manera inesperada. Si bien había rumores y diferentes versiones que habían trascendido, lo cierto es que ambos siempre se encargaron de desementirlo hasta que dejó de ser así.

Flor fue la que salió con un comunicado a confirmar la triste separación del actor, que hasta el momento nunca se refirió a eso. Sabiendo que a Castro le gusta preservar mucho de su vida privada, deberá pasar un tiempo hasta que cuente qué pasó.

Sin embargo, por estas horas comenzaron a vincularlo nuevamente con Sabrina Rojas, su ex pareja y mamá de dos de sus hijos. Cómo tendrán viaje íntimo y privado a Córdoba, se los ubicó en el centro de escena y Pablo Layus reveló varios detalles.

“La fuimos a buscar a Sabrina por lo que yo terminé contando ayer, que Luciano Castro viene a Córdoba Capital en Semana Santa y ella viene a Carlos Paz en Semana Santa”, destacó el cronista de Intrusos, haciendo alusión a que allí pasarán tiempo con sus hijos.

Más allá de que Vigna lo desmintió y según ella no hay chances de eso, Layus continuó con su información: “Ella dice ‘ustedes inventan, fabulan’, pero si yo te doy el dato de que los hijos no vienen a Córdoba… ellos vienen solos. Los chicos se quedan con los abuelos por más que sean las vacaciones”.

Con diferentes señales que fueron alertando una posible reconciliación, un punto clave serían los hijos que comparten la ex pareja. El hecho de toparse con su cara de felicidad y el presente que tienen, llevó que se presentarán ciertas confusiones.

“Ella dice que no, pone mucho énfasis en eso, pero es raro porque me contaba también que los hijos estaban felices de estar en Carlos Paz, que en Córdoba la pasaron genial, y ahora que tienen la posibilidad, los dejan allá”, aseveró Pablo.

Comentarios

Otras Noticias