Increíble

Por qué Ximena Capristo pidió que bajen de un balazo a Furia de Gran Hermano

La ex Gran Hermano salió a aclarar sus declaraciones.
viernes, 1 de marzo de 2024 13:00

En los últimos días Ximena Capristo no la ha estado pasando bien debido al hostigamiento en su contra. En realidad, es por la polémica frase que dijo sobre lo que pasará con Furia de Gran Hermano.

Todo comenzó cuando la esposa de Gustavo Conti de dijo en A la Barbarossa: “Para mí eso la perjudica a ella que todos hagan lo que ella quiere, porque alimenta ese ego que tiene, como diciendo ‘ella da contenido’, ‘ella hace’, y ella misma lo dice".

"Me parece que la suben y la suben y la van a bajar de un balazo muy pronto, chicos. Acuérdense de lo que yo les digo, la van a bajar primero de adentro porque la van a seguir dejando en placa y después del afuera la van a sacar", sumó.

Y agregó: "Porque para mí tiene mucha gente que la quiere, si bien yo siempre digo que es una gran protagonista del programa, es la uno, la que mejor juega y todo, pero hay mucha gente que no le gusta”.

Ni bien terminó de decir esa frase en el programa de Georgina Barbarossa, las redes sociales empezaron a atacarla y cancelarla. Por ese motivo, Ximena tuvo que aclarar en su Instagram.

Para empezar, la ex Gran Hermano dijo: “Bueno paso por acá porque tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina que tal vez cayó mal y la verdad es que no fue literal lo que dije".

"La frase era: ‘la van a bajar de un ondazo’, que lo sigo pensando por supuesto, lo que pasa es que las fans de Furia no soportan que yo hable, no mal de ella porque yo digo que es una excelente jugadora, que se vio todos los Gran Hermano, que sabe jugar y todo pero a mí no me gusta Furia, chicos", remarcó.

"Cuando uno dice que no le gusta Furia salen todos a atacar, a mí no me importa que me ataquen, yo voy a ser fiel a mis pensamientos, fiel a mi corazón, una mujer agresiva a mí no me gusta, entonces lo digo, lo comento, y lo voy a seguir haciendo. Así que les mando un besito para todos, sigan gastando tiempo en mí”, cerró.

Comentarios