Increíble

Sabrina Rojas le pegó donde más le duele a Flor Vigna y habló de su reconciliación con Luciano Castro

La actriz se refirió a su situación con su ex.
viernes, 1 de marzo de 2024 11:00
viernes, 1 de marzo de 2024 11:00

Sabrina Rojas está viviendo momentos bastante extraños con respecto a su vida amorosa. En esta ocasión, tuvo que aclarar si se reconcilió con Luciano Castro luego de los rumores.

Hay que tener en cuenta que la actriz está soltera, por lo que es normal que surgan especulaciones sobre quién será su próximo novio o si regresó con uno anterior.

Cabe recordar que su último vínculo afectivo fue con el Tucu López. Por diferentes circunstancias que se hablaron en su tiempo, como las infidelidades, no funcionaron.

Pero lo peor de todo es que, cuando anunció que ya no estaba más con el conductor, su ex, Castro, también anunció que regresaba a la soltería. Algo que llamó mucho la atención y empezaron las teorías.

Desde ese momento empezaron a alegar que ella había provocado la escandalosa ruptura del actor y Flor Vigna. También que dejó destrozada a la cantante por sus decisiones.

Aunque las cosas no quedaron ahí, ya que todo hasta ahí era un simple rumor o especulación de los medios de comunicación que se dedican al mundo del espectáculo.

Todo empeoró cuando la misma Vigna salió a decir que por culpa de Rojas se separó de Luciano. Por eso, nuevamente se pensó que la ex pareja había vuelto a intentar su romance.

Pero Sabrina salió a desmentir: “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Me causa gracia que es una persona que veo todas las semanas, si quisiéramos que eso pase, ya hubiese pasado”.

Comentarios

Otras Noticias