Fuertes Palabras

Sergio Lapegüe reveló por qué está muerto de envidia tras la llegada de Jonatan Viale a TN

El conductor se pronunció ante los rumores.
viernes, 1 de marzo de 2024 15:00
viernes, 1 de marzo de 2024 15:00

Desde hace varios días se viene hablando sobre una cosa, el ataque de celos que tuvo Sergio Lapegüe luego de la llegada de Jonatan Viale a Tn. Por ese motivo, el conductor salió a hablar.

Todo comenzó con la información que dio el periodista Fede Flowers: "Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal".

"Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas. Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche", sumó sobre el caso.

"El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa. Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado es Sergio Lapegüe, quién puso el grito en el cielo", remarcó.

Desde esos datos proporcionados, todos los medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de la noticia. Tanto que llegó hasta LAM, donde prepararon un informe.

Al final del mismo, Ángel de Brito dio su opinión sobre el enojo de Sergio con Jonatan: "Lapegüe fundó TN, entonces viene otra figura, como es Joni, y le compran un teleprompter... y explota".

Por esa razón, el portal Primicias Ya se comunicó con Lapegüe y este aclaró los rumores: "Es todo falso. No es cierto que esté enojado ni con Jonatan ni con nadie. No sé de dónde sacan eso".

"Es más, antes de que comience su programa, tomamos un café. Le ofrecí toda la ayuda para su programa. Y hasta pedí sacarlo al aire en mi noticiero el día de su debut. Por lo tanto lo que dijeron no es verdad", cerró.

Comentarios

Otras Noticias