¡Impresionante! Las fotos que prueban que Juanita Viale tuvo un romance con el papá de su novio

La nieta de Mirtha Legrand atraviesa un nuevo romance con Yago Lange.
domingo, 10 de marzo de 2024 18:00
domingo, 10 de marzo de 2024 18:00

Los antecedentes amorosos de Juana Viale hablan por sí solos. Esta vez luego de un sinfín de idas y vueltas decidió volver a apostar en el amor con Yago Lange, hijo del regatista y medallista Santiago Lange.

Atrás en el tiempo quedó aquel romance con el arquitecto Agustín Goldenhorn, en una relación que parecía consolidada, incluso con planes de casamiento y una casa circular construída exclusivamente para la nieta de Mirtha Legrand.

La también conductora de los históricos almuerzos de su abuela utilizó el escueto “Normales juntos” para graficar su presente con Yago, algo que no sorprende por sus reticencias a la hora de exponer su vida privada.

Lo cierto es que, justo en el Día de los Enamorados, desde Socios del Espectáculo recordaron el llamativo color de esta nueva historia de amor, que incluye un affaire de larga data entre Juana y Santiago Lange, su suegro de 63 años.

Desde el panel del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sostuvieron: “Bueno, lo de Juanita y Lange padre no fueron más que rumores. Se habló mucho, se dijo durante un tiempo,  pero nunca hubo una confirmación de parte de ellos dos. Jamás dijeron algo ellos”.

En contrapartida, Lussich sí sostuvo que el affaire fue real: “Como ustedes digan, pero para mí hubo hasta fotos. Se vieron fotos de los dos. Fue algo que sonó muy fuerte en ese momento y fue un tema que tocamos todos los medios”.

Lo cierto es que la foto entre ambos existe y data del 10 de octubre de 2016, cuando desde LAM la publicaron y sostuvieron que no fue el primer acercamiento. “Hace 15 días los vieron juntos, en el auto, en San Isidro, ella manejando”, sostuvieron en aquel momento.

“Esta foto es en Ezeiza, ahí se encontraron el 2 de octubre. Las miradas, románticas”, detallaron desde el panel sobre un encuentro retro entre Juana Viale y quien hoy es su suegro. No hay quien resista un archivo.

Comentarios

Otras Noticias