¿Presionada? Por qué Nicole Neumann dejó que Urcera decida el nombre de su bebé

La modelo volvió a los estudios de grabación y aprovechó para hablar de su embarazo.
domingo, 10 de marzo de 2024 15:00
domingo, 10 de marzo de 2024 15:00

Nicole Neumann continúa al frente de un 2024 que la encuentra transitando un nuevo embarazo, el primero con su flamante esposo José Manuel Urcera, a la espera de dar a luz a su primer hijo varón.

Tras un año pasado que estuvo cargado de polémicas, el cierre quizás mostró su mejor cara con el casamiento con el corredor en la localidad de Exaltación de la Cruz, un acercamiento con su hija Indiana y el esperado anuncio de su embarazo.

Si bien los cruces con su ex pareja Fabián Cubero continúan a la orden del día, en medio de un litigio por la manutención de su hija mayor, hoy la modelo enfoca su energía en atravesar de la mejor manera su nueva maternidad.

Nikita está próxima a superar los seis meses de embarazo, su primer varón, mientras analizan cuál será su nombre, donde parece ganar la posibilidad de que se llame Cruz. En ese sentido, la modelo sorprendió ante los micrófonos al confesar que será su esposo quien lo decida.

Neumann aclaró: “Yo di opciones de nombres, pero él está eligiendo entre los que más le gustan. La decisión final es de él”, mientras se especulan que son tres o cuatro las opciones que baraja el flamante matrimonio.

Al momento de explicar los motivos de por qué le cede la responsabilidad a Manu Urcera, Nicole sostuvo: “Le dejo la decisión a él porque como es su primer hijo y es varón dije ‘Bueno, te lo dejo a vos”.

Por otro lado, a pocos meses de dar a luz, la pregunta lógica fue sobre el parto y si lo tenía planeado, a lo que la integrante de Los 8 Escalones detalló que aún  no lo sabe: “Dios dispondrá”.

A pesar de algunos conflictos con su ex pareja y otras controversias que siguen de cerca a su esposo, Nicole disfruta de un gran presente, que la encuentra volviendo a las grabaciones de televisión, mientras tacha los días en el calendario para la llegada del ansiado varón.

Comentarios

Otras Noticias