Dolor

Sabrina de Gran Hermano confesó el difícil momento familiar que atraviesa: "Mi mamá tiene cáncer y..."

La participante dijo detalles de su vida privada.
domingo, 10 de marzo de 2024 12:00
domingo, 10 de marzo de 2024 12:00

Sabrina Cortez es una de las participantes más polémicas de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, recientemente abrió su corazón y habló de lo mal que la está pasando debido a un problema familiar.

Durante su primera etapa en el reality no tuvo mucho tiempo para abrirse frente a sus compañeros y, sobre todo, el público, que es con quienes más debía intentar congeniar.

Debido a esto, no supo con qué mantenerse en la casa más famosa de la Argentina, por lo que fue eliminada casi al instante. Lo bueno es que le dieron otra oportunidad y regresó en el repechaje.

Ante la segunda oportunidad que le brindó el supremo, la oriunda de Mendoza prometió que iba a cambiar su comportamiento y actitudes dentro del ciclo de Telefe.

Es por esa razón que se animó a contar un poco sobre su intimidad. Su relato fue bastante angustiante, ya que tenía que ver con la enfermedad que actualmente está luchando su madre.

Para empezar, la competidora comenzó relatando: "Mi mamá es bioquímica y trabajaba con los militares, pero tuvo que tomarse licencia debido a su enfermedad".

Por otra parte, reveló la enfermedad de su mamá: "Actualmente está lidiando con el cáncer de mama con metástasis en los huesos y está llevando a cabo el tratamiento".

Por último, dio detalles de cómo se encuentra actualmente su progenitora: "Ella está bien, dándolo todo. Le pone mucha garra y nosotros como familia la acompañamos en todo".

Comentarios

Otras Noticias