Wanda Nara rompió un auto de lujo en Milán e Icardi salió al rescate

La pareja viajó a Italia para disfrutar del fin de semana en el Lago Di Como.
domingo, 10 de marzo de 2024 19:00
domingo, 10 de marzo de 2024 19:00

El vértigo de una vida ajetreada, llena de compromisos laborales en distintos puntos cardinales, atenta contra la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi quienes tienen poco tiempo para recurrir a las propiedades que tienen en Italia, quizás el país en el que más disfrutan estar.

Lo cierto es que el vínculo entre el matrimonio y el país es de larga data, recordando que una parte importante de la carrera futbolística del delantero transcurrió allí, así mismo la vida privada de la empresaria.

Hace poco tiempo incluso la ex conductora de MasterChef dividió su tiempo entre Italia y Turquía, a raíz de los compromisos laborales que la posicionaron no solo como participante del Bailando tano sino como la flamante ganadora de la competencia.

En esta oportunidad la presentadora y el delantero se tomaron un tiempo en el inicio del fin de semana para viajar hacia allí, y disfrutar de los lujos de sus propiedades junto a Isabella, la más pequeña del clan.

Cabe recordar que ambos cuentan con dos propiedades, una en Milán en las cercanías al estadio Giuseppe Meazza y otra casa de fin de semana en el Lago Di Como, donde además cuentan con una imponente flota de autos.

Justamente un momento particular se dio en esta última y quedó registrado en las redes de Wan, quien primero mostró sus autos que incluyen una Lamborgini, un Rolls Royce Ghost y un Ferrari, entre otros, pero a la hora de salir en el Bentley Bentayga, los seis meses sin frecuentar el lugar le pasó factura. 

“Cuando te encontrás con tus juguetes”, había anticipado Wanda, pero a la hora de encender su máquina, la batería estaba descargada y el propio Mauro Icardi tuvo que meter manos a la obra. “Me encanta que seas completo”, cerró la anécdota la empresaria mientras su enamorado trabajaba en el auto. Puede fallar.

Comentarios

Otras Noticias