La demanda millonaria de Claudia Villafañe a los herederos de Maradona: cuánto dinero les exige

La mamá de Dalma y Gianinna los arrinconará legalmente.
lunes, 11 de marzo de 2024 19:00

Claudia Villafañe y Diego Maradona tuvieron una relación controversial y con sus idas y vueltas en los últimos años de vida del Diez. Influenciado por parte de su entorno, el ex DT de Gimnasia le inició un juicio millonario a la mamá de dos de sus 5 hijos.

Acusándola de comprar departamentos en Miami con su dinero mientras estaban separados, Claudia también decidió recurrir a sus abogados para defenderse del grave delito que querían hacerle caer y finalmente resultó ser inocente.

Con el fallo a su favor, el panorama cambió radicalmente; ahora son los herederos de Maradona, sacando a Dalma y Gianinna, quienes quedaron contra las cuerdas. Villafañe está decidida a avanzar a fondo y buscará una compensación económica.

“Los departamentos los compré con mi plata. Morla jamás hizo una auditoría ni pudo sostener en la Justicia que soy una ladrona”, comenzó diciendo Claudia en una charla por WhatsApp con el periodista Diego Esteves en A la Tarde.

Lo que está reclamando es que ella se hizo cargo de todos los trámites. Eso llevó un enorme gasto de dinero, que salió del bolsillo de Villafañe: “Claudia compró 6 departamentos, pero no se divorció. Cuando hacen el acuerdo de división de bienes, Diego decide hacer el juicio”.

Convencida de estar en los cierto tras todo lo que significó este juicio que Maradona inició hace 8 años, finalmente el escenario se tornó a su favor: “La sucesión va a tener que pagarme lo que gasté para defenderme. "Son por lo menos 70 mil dólares. Las causas en Argentina van a caer como un efecto dominó. Tengo la posibilidad de accionar por daños y perjuicios”.

Al recibir Claudia un ataque contundente por parte de los herederos de Diego, sus hijas querrán limpiar su imagen y defenderla a capa y espada. “Está la posibilidad de que los demanden, por haberse incurrido en gastos. Ellas no estaban de acuerdo”, comentó la empresaria.

La que hizo un fuerte descargo mediante sus redes fue Dalma Maradona y con un contundente apoyo: “Te empezaron a hacer un juicio hace 8 años y LO GANASTE, TATA! ¡Qué huevos, qué paciencia y qué amor! ¡¡¡Qué orgullo que seas mi mamá!!!! Te amo siempre. Ni se les ocurra decir que es mentira... Lacras. Y los periodistas o abogados que mostraban la auditoría, payasos”.

Comentarios

Otras Noticias