Inesperado

Peluca Brusca confesó por qué no le pidió casamiento a Laurita Fernández

El productor se refirió a su relación con la conductora.
lunes, 11 de marzo de 2024 12:00
lunes, 11 de marzo de 2024 12:00

Peluca Brusca recientemente le concedió una entrevista a la Revista Gente. Allí se refirió a su relación con Laurita Fernández, cómo es trabajar juntos y también a la posibilidad de casamiento.

Primero comenzó hablando de cómo es trabajar con su pareja: "Todo lo que haga Laura lo quiero hacer porque la amo, es mi familia y la mamá de Miel. Hablo de ella y me muero de amor. Con ella tuve dos experiencias laborales: una en eltrece y otra en Canal 9".

"En la primera me enamoré y en la segunda me volví a enamorar. Lo que ella opina es superador. Entre los dos formamos una buena fusión. Nos fue mal y bien. A pesar de todo nos elegíamos", sumó.

Luego, Peluca se refirió qué lo enamoró de ella: "Todo. Ayer le dio una entrevista a Sebastián Wainraich, y contó cuáles eran las cinco cosas que la enamoraban de una persona".

"De ese total, muchas son de nuestra convivencia. Lo que me enamora de ella es que le fascina mirar tele. Yo puedo mirar cualquier canal, y hacerlo con ella como un planazo es superador", sostuvo.

Y agregó: "Su compañía me encanta. Tenemos dos familias parecidas, criamos a nuestra perrita como nuestra hija y tenemos muchos planes juntos. Ni hablar de lo profesional que es lo obvio".

En cuanto a la posibilidad de casarse con Laurita, dijo: "Yo intento todos los días convencerla para que nos casemos. Cuando está entredormida le digo: ‘Amor, ¿nos casamos?’. Y me contesta que ‘estamos bien así’. Yo sigo insistiendo. Me encantaría casarme".

"La experiencia de Miel me fascino porque fue algo que planeamos, vivimos y disfrutamos. Todos saben quién es nuestra perrita en el canal. La llevé desde que nació. Acá en La casa del streaming la aman. Eso fue una prueba para comprobar que vamos a ser buenos padres porque Miel para nosotros es una hija", cerró.

Comentarios

Otras Noticias