Inesperado

Duki contó su inusual método para conquistar a Emilia Mernes

El cantante habló de cómo enamoró a su novia.
martes, 12 de marzo de 2024 15:00
martes, 12 de marzo de 2024 15:00

Duki se presentó en el nuevo programa de Olga el pasado lunes 11 de marzo. Allí habló sobre su vida personal, también la musical, y cómo lograr conquistar a su novia, Emilia Mernes.

“Yo creo que hay un mal concepto de ser romántico, la gente piensa que ser romántico es preparar una cenita, poner unas velitas, un par de flores, eso para mí no es ser romántico. El hombre se aprovecha mucho de lo que es romántico”, comenzó.

Y agregó: “Para mí romántico es que me levanto a la mañana y trato de limpiar todo el pis y la caca de mi perra Roma para que no la tenga que limpiar Emi, eso me parece más romántico”.

Por otra parte, Duki recordó sus inicios en la música: “Cuando empezás a hacer música, pensás que es solo ir al estudio, grabar y tocar. Después te das cuenta que tenés 40 cosas más para hacer. Te empezás a desgastar".

"¿Maradona no se la pegó? Todos nos la vamos a pegar, la gente tiene miedo de pegársela pero pegartela, te la vas a pegar. Te vas a equivocar, te vas a caer, te van a salir las cosas mal, es la base", sumó.

"Los jóvenes de ahora no intentan: hacen dos clases de baile, no les sale y lo dejan. La vida es eso, te vas a caer, te vas a golpear y tenés que levantarte. Están en todo, en cómo soy, en los valores que tengo y en cómo no me malgasté la plata. Mis viejos siempre preservaron a Mauro antes que a Duki”, señaló.

En cuanto a sus referentes musicales, el artista sostuvo: “El Flaco Spinetta, Charly, Soda Stereo. Mi banda preferida son Los Abuelos de la Nada. Sin Gamulán es mi tema preferido de toda la vida".

"Virus me encanta porque me da algo de acordarme de mi casa en Almagro. A los 5 años tenía el disco y lo ponía en el comedor. Arrancaba Luna de Miel y me volvía loco”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias