Letal

Empeoró la salud de Roly Serrano y se teme lo peor tras el nuevo parte médico

Desde el hospital sacaron otro comunicado informando el estado del actor.
martes, 12 de marzo de 2024 10:00
martes, 12 de marzo de 2024 10:00

La salud de Roly Serrano es uno de los temas más comentados durante el último tiempo. Sin embargo, su situación no parece mejorar y se teme lo peor luego del último parte médico publicado.

Cabe recordar que el actor sufrió un accidente automovilístico. Si bien al principio no presentaba lesiones o problemas, terminó siendo hospitalizado y puesto en coma farmacológico.

Nuevo parte médico de Roly Serrano.

Además, se confirmó que los doctores temen por lo que pueda suceder con el artista. Hay que destacar que la preocupación es por los antecedentes clínicos, como el sobrepreso y el tabaquismo.

El nuevo parte dice: “Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico".

Detalla en qué área se encuentra internado: "Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general".

Sobre los problemas que enfrenta Roly, sostuvieron: "Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente".

En cuanto al nuevo inconveniente, señalaron: "Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado".

Por último, agradecieron el respeto: "La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”

Comentarios

Otras Noticias