Fuertes Palabras

Luis Ventura confesó qué se dijeron con Dalma Maradona en una charla privada

El panelista se refirió a su actualidad con la hija del Diego.
martes, 12 de marzo de 2024 11:00
martes, 12 de marzo de 2024 11:00

Luego de mucho tiempo de insultos y peleas, parece que Luis Ventura y Dalma Maradona hicieron las paces. Tuvieron una charla privada, en donde intentaron limar sus asperezas.

Todo comenzó cuando el periodista de A la Tarde, Diego Esteves, reveló en pleno vivo: “El viernes hubo una conversación de una hora y media entre luis Ventura y Dalma Maradona".

Y agregó: "Luis, que denunció a Dalma por haberlo mandado a apretar, haberlo mandado a llamar y amenazarlo. Hubo un montón de dudas que Dalma le quiso sacar a Ventura”.

A lo que Ventura confesó: “Es cierto, hablé con Dalma, pero me comprometí con ella a no hablar sobre ella nunca más hasta que nos juntemos. Un compromiso. Hablamos en muy buenos términos. La verdad es que no me lo esperaba”.

“Acordamos que va a haber un café en algún momento. Cuando alguno de los dos quiera llamar a la otra parte, nos convocaremos y hablaremos lo que tengamos que hablar”, sumó.

“En realidad fue como un juego de chats en el sentido... Al principio no creí que fuera ella porque no lo esperaba. En esa andanada, yo tengo un par de personas que me rastrean el Instagram, entonces me mandan una copia y me dicen ‘ojo mirá esto’", sostuvo.

"Entonces, en lo que era la dirección me quedaba en claro quién era, pero hay que ver si es la persona que dice que es. Yo les creo a todos, escucho a todos. En el ida y vuelta el mensaje fue por qué he sido tan duro, por qué tengo esa obsesión. Yo ya se lo expliqué a Claudia en algún momento, yo no tengo ningún rencor hacia ella”, afirmó Luis.

“Lo que pasa es que cuando vos levantás un teléfono y del otro lado te cuelgan, no te atienden, o si lo hacen después van a la autoridad del medio donde estás trabajando para decir cosas, no es así. Si yo tengo información de que pasó esto, ¿por qué no la voy a dar?”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias