¿Por culpa de Luciano Castro? Revelan el dato más fuerte de la separación de Sabrina Rojas

Qué pasó entre la ex pareja.
martes, 12 de marzo de 2024 17:00

El 2023 no fue el año de Sabrina Rojas, quien se separó del Tucu López en medio de una fuerte polémica. Pese a que tuvieron sus idas y vueltas e incluso intentaron volver, la viralización de imágenes de él saliendo de un boliche de Córdoba con una chica enfurecieron a la modelo.

Siguiendo sus mismos pasos, el otro que tomó la decisión de romper con su pareja fue Luciano Castro. El actor que estuvo durante dos años y medio con Flor Vigna, rompió inesperadamente con la cantante dejando atónitos a todos.

Ahora bien, con Rojas y Castro solteros, se volvió a poner en discusión si es que existía alguna chance de reconciliación. Descartada esta idea por parte de la mediática en las últimas horas se reveló un fuerte dato de su separación con López.

Se sabe que ambos no terminaron de la mejor manera; los rumores de infidelidad, que al principio comenzaron como una sospecha, fueron confirmados por Facundo Ventura, quien se animó a decir que el conductor estuvo con otra chica.

“Ellos se habían separado en no muy buenos términos, porque se habló de una presunta infidelidad por parte de él, pero ahora es muy posible que Sabrina y el Tucu se reconcilien”, comentó el hijo de Luis, que ve posible una vuelta de la pareja.

Aunque para eso deberán esperar a ver lo que pase, en el medio también estuvo el coqueteó de Ulises Bueno. El cantante cordobés posó los ojos sobre Sabrina, a quien invitó a grabar un videoclip pero no habría ido más allá de eso.

“Ella estuvo el fin de semana viendo la obra donde él trabaja, ‘Sinvergüenzas’, y como fue la última función siempre hacen un agradecimiento a los famosos que van, así que la mencionaron y Rojas reveló que había ido pura y exclusivamente para verlo al Tucu”, explicó el periodista.

Sumando a lo que sabe de esta pareja que estaría a punto de volver, Ventura aseguró: “Lo de Ulises Bueno fue sólo un rumor porque ellos grabaron un videoclip juntos. Yo estuve preguntado, le escribí a Rojas y nunca me respondió, pero hablé con gente del entorno de ambos y me dijeron que hubo un acercamiento importante, no público”.

Comentarios

Otras Noticias