Inesperado

Por qué el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina a Gran Hermano fue un fracaso total

Los participantes volvieron a lo que una vez fue su hogar.
martes, 12 de marzo de 2024 14:00
martes, 12 de marzo de 2024 14:00

El pasado lunes 11 de marzo Daniela Celis y Thiago Medina regresaron a Gran Hermano. No lo hicieron solos, sino junto a sus hijas. Sin embargo, a la gente no le gustó que volvieran.

Ni bien ingresaron, la oriunda de Moreno dijo: “Hola, bienvenidas. Acá nos conocimos mamá y papá. Tenemos muchos recuerdos. Está un poco cambiada la casa, con nuevos participantes”.

“Yo empecé con un gran objetivo y terminó siento otro, porque terminé siendo madre. Vine por un sueño y me llevé dos. Si hubiese sabido que ser mamá era así, lo hubiese hecho antes. Las amo, las amo con mi vida”, sumó.

Antes de irse, Daniela se dirigió a los nuevos participantes para compartirles un poderoso mensaje sobre lo que están viviendo: "Disfruten mucho de la vida que se pasa volando".

Y agregó: "Quizás son solo días y momentos, pero es algo único e inolvidable. Es un juego, pero el juego también te deja amigos y familia, es algo que queda para toda la vida".

Tras su regreso a Gran Hermano, Julieta Poggio los felicitó en Instagram: “Los amo amigos. De mis ojos explotaron las lágrimas, me llena el corazón verlos ahí y ahora unidos para siempre".

También, la ex actriz de Coqueluche añadió: “Qué lindo poder seguir a su lado y ver lo increíbles papás que son. Aimé y Laia algún día sabrán que pasaron por esa casa tan única”.

Sin embargo, a la gente no le gustó el ingreso de los ex GH y comentaron en redes: “¡Qué cringe hermano, terminan ya con este GH!”, “Todo bien con Daniela y Thiago, pero no hay nada más insoportable que dos padres babosos con sus bebés”, “Durante todo el ‘Congelados’ estuvo entre el cringe y la ternura”, “Tuve que apagar la tele, yo tengo un límite”, “¿En serio pensaron que esto iba a ser emocionante?”, “¡La cara de todos en la casa cuando pasaron el clip de Daniela y Thiago comiéndose la boca!”, y “¡Quién tuvo esta idea horrenda!”.

Comentarios

Otras Noticias