Susana Giménez varada en Uruguay: el problema de salud que le impide volver a Argentina

Qué ocurre con la conductora.
martes, 12 de marzo de 2024 19:00
martes, 12 de marzo de 2024 19:00

Susana Giménez es una de las artistas más emblemáticas de la historia del espectáculo argentino y que sigue más vigente que nunca a los 80 años. Haciendo teatro en Uruguay y preparando su vuelta este año para su programa en Telefe, la diva está en un momento profesional muy bueno.

Radicada en Punta del Este hace años, Susana dejó en claro que no iba a volver a Argentina hasta que no bajaran los impuestos. Sin embargo, eso no es lo único que hoy le estaría impidiendo su vuelta a Buenos Aires, lugar a donde residió la mayor parte de su vida.

En la enorme chacra que Giménez tiene en el país vecino, si bien Su vive sola está muy bien acompañada. Junto a sus perros, que son una parte más de su familia, la conductora atraviesa sus mejores días y están todo momento.

Pero una publicación que hizo la diva, alertó por completo a sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados. Resulta que Beto, uno de sus canes, debió ser operado, y eso retrasa todo tipo de vuelta que ella tenía estipulada a Argentina en el corto plazo. 

“Mi adorado Beto recuperándose de la segunda operación de ligamentos cruzados…Me da mucha pena verlo así”, escribió la diva en su cuenta de Instagram. Llenando su publicación de me gusta y comentarios, esperan que pronto se recupere. 

Cabe señalar que Susana es muy aferrada a sus animales e incluso durante el año pasado vivió uno de los momentos más duros. Thelma, su perra y gran compañera de todos los días, partió de este mundo y dejó una profunda angustia en Susana.

Asistiendo a Beto en su rehabilitación y los posteriores días de reposo, Giménez no hará otra cosa que estar con él. Entendiendo que es un momento muy delicado y que no quiere volver a pasar por lo mismo con otro de sus animales.

“Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota", comentaron en su momento respecto a la dolorosa muerte que atravesó Giménez.

Comentarios

Otras Noticias