Inesperado

Zaira Nara basureó a Paula Chaves y reveló la única forma en la que podrían reconciliarse

La modelo se refirió a su ex amiga.
martes, 12 de marzo de 2024 13:00
martes, 12 de marzo de 2024 13:00

Tras un reencuentro inesperado, Zaira Nara se animó a dar una actualización de cómo se encuentra su relación con Paula Chaves, la amiga que abandonó por Facundo Pieres.

"Nos saludamos y hablamos, pero no hubo una charla de amigas. No hablé todo el tiempo como el que voy a hablar con vos (el notero de LAM), pero sí nos saludamos y hablamos", comenzó.

Por otra parte, la modelo fue contundente: "Capaz no tenía ganas que me preguntes de qué charlamos, por eso te dije que no charlamos. Qué pesados son con ese tema".

Además, reveló qué le dice la gente: "La gente lo ve y me dice que son unos pesados (los periodistas). Le digo que sí, pero bueno, que es su trabajo y me tienen que preguntar".

Sobre la posibilidad de reconciliación, Zaira sostuvo: "Uno se esfuerza trabajando, pero lo que más importa son los problemas. Les juro que me voy a amigar con Paula para que ustedes sean felices".

Cabe recordar que, en su momento, se reencontraron en un evento de moda, por lo que Nara dijo: "No se si las zapatillas de Pau y las botas de Mery pero bueno, habíamos ido al mismo desfile y las botas eran muy parecidas a las mías. Creo que fue Juariu que hizo como una conexión pero no era yo".

Por otra parte, la hermana de Wanda confesó qué la une a Paula Cháves: “Compartimos evento, agencia, gimnasio, supermercado pero no charlamos, si nos saludamos. Que ganas de buscar roña".

“Vos me preguntaste si charlamos, para mi una charla es otro tipo de conversación. En un desfile, evento, la realidad es que no podes tener una charla muy profunda, es hola cómo andas y te sentás”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias