Fuertes Palabras

Acusaron de infiel a Daniel Osvaldo y a las horas anunció su separación de Daniela Ballester

El ex futbolista publicó un comunicado sobre lo ocurrido.
miércoles, 13 de marzo de 2024 11:00
miércoles, 13 de marzo de 2024 11:00

Tras un tiempo de especulación y muchos rumores dando vueltas, Daniel Osvaldo confirmó su separación de Daniela Ballester. A través de un frío comunicado en redes sociales, dio a conocer la noticia.

El ex futbolista no quiso brindar muchas explicaciones, por lo que fue contundente a la hora de confesar que su vínculo con la comunicadora terminó de manera definitiva.

Comunicado de Daniel Osvaldo.

"Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado", escribio fríamente el mediático en las historias de su cuenta personal de Instagram.

Pero la situación no quedó ahí, ya que muchos le preguntaban por qué se terminó su noviazgo que no duró ni seis meses. Por esa razón, en otra publicación escribió: “¿Tercera o tercero? Averigüen bien chiquis”.

Cabe recordar que fue Karina Iavícoli quien destapó la infidelidad de Osvaldo: "Hace un tiempo se conoció que había una mujer, una tercera en discordia, que habló en Socios del espectáculo".

Por otra parte, la panelista de Intrusos fue contundente cons u información: "Ella le habría mandado videos a Daniel. Hicieron sexting. Ahí habrían empezado los problemas en la relación".

“Estuve averiguando, hablé con sus compañeros (de Daniela Ballester). Gente del canal me dicen que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera, y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él", sumó.

Sobre cómo se enteró Ballester, la periodista remarcó: “Esta chica le habría mandado un video y había hecho sexting con él. Él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis”.

Comentarios

Otras Noticias