Inesperado

Flor Vigna confesó que se separó de Luciano Castro por ser muy viejo

La cantante fue letal con el actor.
miércoles, 13 de marzo de 2024 10:00
miércoles, 13 de marzo de 2024 10:00

Flor Vigna reapareció luego de mucho tiempo. En una nota que le concedió a LAM, la artista se refirió a su separación de Luciano Castro, en donde dio detalles bastante polémicos de su decisión.

“Cuando uno separa y más de alguien que queres mucho, esta bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco. Me sigue costado un poco, pero se que es lo mejor", comenzó.

"Solo puedo decir cosas lindas de Lu pero hay veces que amar es soltar. En nuestro caso nos llevábamos unos años de diferencia, estábamos en etapas de diferentes y entendimos que lo mejor era saber que hoy no", sumó.

"Al principio intentamos todo. Cuando todos nos cargaban que éramos los cuatros perfectos, pero porque realmente intentábamos poner la intención de pasar navidad juntos, los cumpleaños, pero después no se podía", añadió.

Por otra parte, Flor agregó: "Es entender eso, que todos estábamos en etapas diferentes de vida y seguir aunque cueste. En mi caso ahora estoy tratando de entender que puedo sola".

"Que todo ese amor que a veces uno da para otros, decir bueno me lo tengo que dar a mi. Al fin y al cabo yo estoy desde los 19 de novia, y ahora tengo 29", sostuvo.

Además, Vigna fue contundente y dijo: "Tengo que aprender a estar sola, ese es mi estadio. Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte entonces no es desprenderse y ya".

Para terminar, la cantante señaló: "Pero la decisión fue mutua pero no al mismo tiempo, primero uno traía a colación la separación y decíamos 'bueno sigamos', pero pasa y te toca soltar".

Comentarios

Otras Noticias