Fuertes Palabras

Karina La Princesita volvió a caer en depresión y preocupó a sus fans con un mensaje

La cantante nuevamente se encuentra mal psicológicamente.
miércoles, 13 de marzo de 2024 14:00
miércoles, 13 de marzo de 2024 14:00

En los últimos días Karina La Princesita publicó un duro mensaje en sus redes sociales. Así confesó que nuevamente recayó con sus problemas de depresión y generó preocupación entre sus fanáticos.

“Hace mucho no tenía ansiedad. Pero estos dos días fueron fatales y hoy más. Entiendo y abrazo a cada uno que lo padezca porque no hay control cuando eso pasa", comenzó.

El mensaje de Karina La Princesita.

"Rodeense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue. Que no digan nada que pueda empeorar lo desesperante que es padecerlo porque es realmente desesperante”, sumó.

Cabe recordar que anteriormente la cantante dijo: “Con 19 años la primera vez que canté en el Gran Rex, yo había empezado hace ocho meses y era el primer teatro que yo hacía. Se atrasó el show porque yo tuve un ataque, que hoy entiendo que fue de pánico y de ansiedad. No podía parar de temblar y tenía un ataque de nervios con la gente ya ahí, gritando ‘Karina’".

"Nadie sabía lo que pasaba. Ese día de mi primer show no paraba de temblar pero la gente no se daba cuenta de nada. Yo era muy chiquita. No afiné, estaba mal y lloré todo el tiempo. Para mí era algo normal por la emoción muy grande de lo que estaba viviendo en ese momento, pero eran cosas con las que yo convivía", sostuvo.

Tras esto, compartió una publicación: “Por ponerle todo al corazón, por las noches de tristeza, por las tardes de nostalgia. Por querer sólo encerrarme. Por a veces no saber quién soy. En los viajes interminables rebalsados de pensamientos, por intentar esconder lo que siento. Pero también por ponerle todas mis ganas, por querer salir de la oscuridad, por ponerle corazón, por sonreír a pesar de todo”.

“A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marca. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo . Abrazate de vez en cuando”, remarcó.

Sin embargo, recientemente Teleshow se comunicó con Karina La Princesita por su recaída y ella les comentó: “Estoy hablando con mi psiquiatra porque llevo varios días con mis ataques de pánico”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias