Lizy Tagliani ventiló el dato más íntimo de Nicole Neumann y su marido: "Ella está muy..."

La conductora no se guardó nada.
miércoles, 13 de marzo de 2024 19:00
miércoles, 13 de marzo de 2024 19:00

Nicole Neumann atraviesa un gran momento de su vida y está súper enamorada de Manu Urcera. Junto al piloto está feliz a su lado y transitando el sexto mes de embarazo de lo que será el primer hijo para la pareja.

Luego de casarse en diciembre del año pasado, pronto estarán listos para ser papás. Apareciendo nuevos detalles sobre la situación que se encuentran viviendo, Neumann se mostró muy entusiasmada al hablar públicamente sobre el bebé que esperan con Urcera.

“En una semana entro en el sexto mes. Lo llevo bien, por suerte, y nace a mediados de junio. Estamos entre dos o tres nombres, terminando de definir. Fuimos tirando ideas entre los dos, lo que pasa es que le dije ‘elegilo vos’ porque es su primer hijo, es varón y me pareció lindo que lo elija él”, explicó Nicole.

Como para Manu será la primera experiencia como papá, ella optó por que él termine de definir. Si bien contará con la aprobación de Neumann y hasta lo debatirán, la que se metió en este tema tan de pareja es Lizy Tagliani, la gran amiga de la modelo.

Ambas mediáticas forjaron una estrecha relación de amistad que comenzó hace años. Coincidir en una producción justo el día en que faltó el peluquero y Lizy se hizo cargo de la cabellera de Nicole, fue lo mejor que les pudo pasar.

En una entrevista que dio en Socios del espectáculos, Tagliani hizo algunas confesiones respecto a Nicole. En la charla que se dio con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se animó a adentrarse a un los posibles nombres que utilizará.

"Nicole está muy feliz, tiene mucha expectativa. Tienen nombres pocos comunes. Yo la conocí cuando recién había nacido Indiana así que ese nombre no sé cómo surgió pero los de las otras dos nenas ya los tenía pensados", comentó Lizy.

Más allá de lo que dijo Neumann respecto a que la decisión la tomará su esposo Manu, la flamante conductora de La Peña no está tan segura de eso y deslizó otra posibilidad: "Yo creo que lo van a charlar entre todos".

Comentarios

Otras Noticias