Romina Uhrig fue denunciada por su propia madre y enfrenta la peor acusación: "Ella tiene mi..."

La ex Gran Hermano en el ojo de la tormenta.
miércoles, 13 de marzo de 2024 17:00

Romina Uhrig se encuentra pasando uno de sus peores momentos; tras lo que fue su participación en el Bailando 2023, todo se vino a pique para la ex Gran Hermano. Primero se separó de Walter Festa, el papá de sus hijas y luego quedó envuelta en un escándalo.

Resulta que en estos últimos días recibió la denuncia junto a su ex, quien fue Intendente de Moreno, por lavado de dinero. Y por si algo faltaba en medio de este embrollo, su mamá salió a romper el silencio y lanzó una polémica denuncia.

Pese a que actualmente utiliza su apellido y que en su momento Romina habló bien de ella, asegurando que se hizo cargo de sus hermanos, la realidad es ella dejó de darle importancia su persona y Lidia Uhrig se hartó.

“Me cansé de que me trate como basura, que valore más al padre. Si el padre no le quiso dar el apellido. Ella tiene mi apellido y es mucha la historia”, comenzó diciendo la mamá de Romina, quien no evitó quebrarse en el vivo de LAM.

Llorando y en un estado total de angustia, Lidia apuntó directamente contra Festa como el principal culpable de los cambios de su hijo. Él tuvo participación directa en Uhrig, que conoció una vida totalmente diferente respecto a la que tuvo originalmente con su familia.

“Ella cambió cuando empezó con este hombre Festa. Ella era diferente.Me cansaron sus desprecios. Me cansó que siempre elija al papá cuando yo siempre estuve. El padre dijo que no quería saber nada de ella”, explicó la mujer.

Recordado cómo fue su historia contó detalles fuertísimos de la vida que tuvo: “Yo sufrí violencia de género. Me han violado, el padre de ella con la panza así de grande me pegaba. Yo sufrí y las pasé todas. Desde chica. Quiero que Romina vuelva a ser ella”.

Y finalizando con su relato, le dejó un crudo mensaje a su hija buscando que pueda recapacitar: “Romi, perdoname, pero yo creo que vos estás enferma. Sé que vas a ver la nota, me parece que vos estás enferma”.

Comentarios

Otras Noticias