Inesperado

Sol Pérez reveló el dato más íntimo de su matrimonio con Guido Mazzoni

La panelista de Cortá por Lozano habló de todo.
miércoles, 13 de marzo de 2024 15:00
miércoles, 13 de marzo de 2024 15:00

Sol Pérez recientemente le concedió una entrevista la Revista Gente y habló sobre cómo es su matrimonio a pocos meses de haber dado el gran paso con Guido Mazzoni.

"Pobre Guido, ahora que estoy rindiendo me odia. Él me aguanta. Fue el primero que me impulsó a hacer este proyecto: me dijo que tenía que confiar en mí porque me podía mostrar desde otra faceta menos acartonada", comenzó.

"Me hizo ver que estaba buenísimo para mí. Es de esos que se levanta y me prepara mates para que estudie. Tengo el mejor marido del mundo. Me tocó una persona súper buena, no me puedo quejar. Si lo hago, es de mala agradecida", sumó Sol.

Y agregó: "Es re divertido viajar con él porque es el compañero ideal: entrenamos, vamos a la playa, salimos. Y después, los momentos simples: el me hace mates y para mí es el mejor momento del día. Compartir esas cosas son lindas".

"Mi marido es perfecto. Que me banque en cada cosa que hago, cuando no me queda tiempo para dedicarle al vínculo o a la casa… Eso no lo hace cualquiera. Entiende que es un momento que va a pasar", sostuvo.

"Hoy salí de casa a la mañana, nos cruzamos unos segundos, y ya no lo vi en todo el día. Son las nueve de la noche ahora. Y ya me voy a Gran Hermano. Capaz que nos reencontramos a las dos de la mañana", añadió.

"Igual trato de pensar que también es lindo… cuando termine de estudiar, que espero que falte poco, vamos a tener tiempo de compartir el desayuno juntos o entrenar los dos", afirmó Pérez.

"Ahora ni estoy entrenando. Ya casi va a hacer un mes desde que no voy a entrenar. No sé cómo no mate a alguien a esta altura. Pero necesito recibirme, y sé que me falta poco. Es solamente dar bien un final", cerró.

Comentarios

Otras Noticias