Charlotte Caniggia se hizo un nuevo retoque estético tras su polémica cirugía en la cara: las fotos

Cómo quedó su rostro luego de quedar irreconocible.
jueves, 14 de marzo de 2024 19:00

Charlotte Caniggia viene de estar envuelta en un verdadero escándalo luego de lo que fue una operación que se hizo. El polémico resultado de la liposucción estética a la que se sometió, la dejaron irreconocible y junto a su abogado decidieron avanzar en una demanda legal.

Apuntando directamente contra él médico que la operó, el Dr. Robles y la clínica a donde se sometió, los acusó de compartir su foto sin su consentimiento. Esto no hizo más que generar una fuerte polémica y a donde se vio involucrado su abogado.

En pos de querer arreglar su físico y mejorar su imagen, Charlotte tomó la drástica decisión de someterse nuevamente a un nuevo retoque estético. Esta vez lo hizo junto a otro profesional de la salud y en un lugar al cual sí le hizo publicidad.

“Hoy vine a hacerme un retoque de bótox con el mejor”, comentó la hermana de Alex Caniggia en su cuenta de Instagram. Etiquetando al doctor, Gustavo Sampietro fue quien puso toda su técnica en el rostro de la mediática.

Retocando sus pómulos, labios y diferentes partes de la cara, a lo que se somete Charlotte es un levantamiento. Además de lograr dejar tieso lo que ella desee, los resultados quedan a la vista y en caso de estar bien hecho, son muy efectivos.

Dentro de todo lo que viene de pasar Caniggia en estos últimos días, el que salió a respaldarla fue Alejandro Cipolla. Su abogado puso el pecho por la influencer y avisó a todos los medios que serían demandados si comparten su foto.

 

“Se notifica por medio de la presente que la imagen de Charlotte Caniggia recién operada, que se encuentra ya en varios portales digitales, fue tomada y subida por el médico sin consentimiento de la misma, por lo que vamos a iniciar las acciones legales correspondientes”, detalló el letrado.

Sin embargo, desde la clínica salió a hablar la esposa del doctor y rompió el silencio sobre el acuerdo que no cumplió Charlotte: “Nosotros teníamos un trato con Charlotte desde agosto del año pasado. Cuando ella comenzara las galas del Bailando en lo de Marcelo Tinelli, iba a hacernos una mención. Eso era a cambio de una lipo que incluye todo, piernas, brazos, abdomen y lipo de papada”.

Comentarios

Otras Noticias