Increíble

El desgarrador relató de Mercedes Ninci tras el robo que sufrió a punta de pistola

La periodista habló sobre el horrible momento que vivió.
jueves, 14 de marzo de 2024 11:00
jueves, 14 de marzo de 2024 11:00

Luego del horrible momento que le tocó vivir, Mercedes Ninci dio detalles sobre el robo que sufrió en su casa. Explicó como los amordazaron y se llevaron sus pertenencias de mayor valor.

“Nos redujeron, nos amordazaron, nos empezaron a empujar, nos tiraron al piso del cuarto de mi hija. Éramos seis y nos tuvieron un montón de tiempo. Revisaron toda la casa y la dieron vuelta completamente", comenzó.

“Nos habían prestado plata para mi hija mayor, porque ella se va a estudiar a Alemania, una amiga de Austria le había depositado en una cuenta y era lo que teníamos, tenían el dato”, sumó.

Y Mercedes agregó: “Estamos mal, los chicos lloran, Malena (su hija mayor) cree que no puede ir a Alemania, Carolina llora porque tiene miedo de ir al colegio. Nos amenazaron que si yo hacía la denuncia o si salía en los medios iban a matar a los chicos, imaginate cómo están”.

“Ahora nos pusieron una custodia durante 24 horas en la puerta de casa, pero ¿cómo superás todo esto?. Encima con la cantidad de deudas que me quedo encima. Sobre que ya me costaba remarla, no me quiero imaginar ahora, porque era plata que me habían prestado dos amigas mías, para que mi hija se fuera de beca a Alemania", sostuvo.

"Estoy mal, no encontraba ni la ropa porque no encuentro nada, tengo toda la casa desarmada. Yo hice un video nada más que de mi cuarto pero los seis cuartos están iguales, lo que pasa es que los chicos no quieren que muestre las imágenes de los cuartos de ellos", añadió.

"Así que estamos mal. Siempre Dios me dio fuerzas, así que esta vez también me las va a dar, pero ver a tus hijos llorando de esa forma es muy angustiante, es muy tremendo, pero siempre sale el sol. Así que espero que esto lo podamos superar todos", remarcó Ninci.

"Porque es muy jodido cuando ves a cuatro tipos, en realidad a tres porque yo no lo vi al cuarto, y ves a tres tipos armados, estábamos los seis, mi sobrino y mis cuatro hijos boca a bajo y es tremendo, porque no sabés si te van a matar o no. Así como recé para que no hubiera ningún herido ni ningún muerto, ahora rezo para que podamos superar este problema, para que podamos superar esta circunstancia tan difícil, le rezo a la Virgen de los Dolores y a Mamá Antula”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias