Daniela Ballester explotó contra Daniel Osvaldo por acusarla de infiel: "Es un..."

La periodista de C5N rompió el silencio.
viernes, 15 de marzo de 2024 19:00
viernes, 15 de marzo de 2024 19:00

El fin del romance de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo sucumbió por completo en el mundo del espectáculo. En medio de fuertes versiones de infidelidad, que primero apuntaban hacia el ex futbolista pero luego a la periodista, la conductora de C5N decidió salir a romper el silencio.

Al estar trabajando en un canal de televisión tan importante, el hecho de que los problemas de su vida privada trascienden públicamente no es una situación cómoda. De hecho, puede traerle problemas severos al ser una de las figuras más importante y que recientemente comenzó con un programa propio. 

Esto es algo que Osvaldo contó en cada una de las notas que en su momento dio, remarcando que no quería generar conflictos en la parte profesional de Daniela. En el video que publicó, a donde se sincera respecto a su adicción con el alcohol y las drogas, volvió a remarcar lo mismo.

Sin embargo, como Ballester quedó implicada en una supuesta infidelidad a Daniel, decidió limpiar su imagen. En una entrevista que brindó para revista Caras, estuvo respondiendo algunas consultas y fue determinante con su respuesta.

"¿Tercera o tercero? Averigüen bien, chiquis", fue la historia que publicó Osvaldo. Ante ese comentario e insinuar que Daniela lo engañó, fue que dio su punto de vista: "Vi que subió esto... que hay un tercero en discordia, sólo eso. Y sobre lo que dice él, no tengo nada para contestar. No hablo de mi vida. Gracias miles por consultar".

Algo molesta por todo que se viene diciendo y la exposición que lamentablemente viene enfrentando, algo que hasta unos meses no pasaba, Ballester cerró con otro mensaje dedicado a Daniel y resaltó una de sus pocas cualidades.

“Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy. No tengo nada malo que decir de Daniel. Es una gran persona", comentó Daniela, querido evitar hablar del reciente video que publicó su ex.

 

Comentarios

Otras Noticias