Letal
Diego Ramos confesó cómo se sintió tras ser maltratado y ninguneado por el Pollo Álvarez
El actor se refirió a las versiones de mala onda con el conductor.Desde hace varios días se está notando cierta tensión entre los integrantes de Mañanísima. Algunos lo achacan Al enfrentamiento entre Diego Ramos y el Pollo Álvarez. Por esa razón, el actor salió a aclarar las cosas.
Todo comenzó cuando Yanina Latorre reveló: “La producción sabia hace como más de dos meses, que un día en particular Diego no iba a asistir al programa por compromisos laborales".
A lo que la angelita agregó a la información que le llegó: "El día que faltaba Diego, sale un posteo en Twitter del Pollo Álvarez diciendo que a partir de mañana iba a conducir Mañanísima".
Además, la comunicadora agregó sobre el caso de Diego contra el Pollo: "Esta mañana Diego Ramos escribió un mensaje a la producción: '¿Hoy quién va a conducir? ¿El Pollo Álvarez o yo?'".
"Inmediatamente le responden desde la producción 'El Pollo Álvarez'. 'Entonces yo no voy', les contestó. Y la respuesta no fue 'no vengas'. Eso, sin duda, a Diego lo molestó", sostuvo la panelista.
Claramente esta data que dio la integrante el programa de Ángel de Brito, comenzó a circular por todos los medios de comunicación dedicados a la farándula argentina.
Por esa razón, Primicias Ya se comunicó con Ramos para que diera su versión de los hechos. "No me enojé, y menos con El Pollo. Sucede que hay una rotación de conductores", dijo.
"Hoy (jueves) estuve yo y mañana (viernes) quizás vaya otra persona. Pero el martes yo no fui porque empezaba a dar clases y lo tengo desde enero arreglado eso, de no ir ese día", cerró.