Inesperado

El detalle más escandaloso que María Eugenia Ritó reveló sobre su romance secreto con Pablo Echarri

La vedette dio detalles de su pasado con el actor.
viernes, 15 de marzo de 2024 13:00
viernes, 15 de marzo de 2024 13:00

María Eugenia Ritó visitó recientemente Intrusos y soltó una mega bomba que sacudirá todo el mundo del espectáculo. La vedette confesó su romance oculto con Pablo Echarri y dio impresionantes detalles.

"Salí con un famoso hace mucho tiempo. Yo no era famosa. Pablo Echarri. Él estaba en un momento de impasse con Natalia Oreiro. Besa muy bien y la tiene re linda", comenzó.

"Yo estaba en el boliche La Diosa. Un amigo, que teníamos en común, me avisa que Pablo estaba ahí. Me dijo: Te voy a llevar a un departamento'. Le dije que sí... y nos enfiestamos con una mina", sumó.

Para terminar con la anécdota que protagonizó con el artista, Ritó relató ruborizada entera: "Fue divino. Besa de novela... y lo que tiene abajo también de novela".

Cabe recordar que María Eugenia reapareció hace poco en la televisión. En su vuelta frente a las cámaras relato el infierno que vivió años atrás a causa de sus adicciones y diversos problemas que enfrentó.

“Soy un ser humano y pasan los años y uno lleva un estilo de vida al cual uno se acostumbra, un estándar de vida. Esto (por los medios de comunicación masivos) es una carnicería y hay que saber estar”, sostuvo.

“Me separé y estuve sola, pero tuve a mi hermanita cuidándome que la amo. Es mi única familia. Es importante que uno esté acompañado. En su momento estuve muy sola. Estaba inmersa en un mundo en donde no podía salir y uno tiene que saber pedir terapia y apoyo", relató.

“Yo estuve muy mal, estuve muerta, te saca el alma, te saca la vida. Dejás de ser vos. Soy sincera y no me da vergüenza contarlo, estaba muy solita. A mí me pasó esto y si la gente lo quiere creer que lo crea", señaló.

Comentarios

Otras Noticias