Flor Jazmín Peña se quebró al confirmar su infidelidad tras tres meses de relación con Nico Occhiato

La influencer contó todo.
viernes, 15 de marzo de 2024 17:00

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña decidieron comenzar el año con todo y formalizaron su relación. La pareja confirmó su romance luego de varias especulaciones que había dando vueltas a su alrededor pero eso generó una polémica impensada.

Resulta que tanto Occhiato como Peña vienen de dos relaciones amorosas mediáticas, como Flor Vigna y Agustín Franzoni. Este último hace días habló sobre la relación nueva que tenía su ex y no creía mucho en que fuera genuina sino que por conveniencia.

Si bien Jazmín en su momento salió a responderle y dijo que estaba todo bien, volvió a hablar. Lo que quiso volver a remarcar es que no quiere hablar mal de él pero al momento de enfrentar las preguntas de una supuesta infidelidad quedó al borde de las lágrimas.

“No pienso hablar mal de Agus. Creo que las cosas que dijo debe ser porque debe tener un enojo, que lo entiendo. No existen tales fechas que se superpongan. Jamás le fui infiel a él con Nico Occhiato”, explicó Flor Jazmín con LAM.

Queriendo saber el notero si hablaron o no por privado para aclarar las cosas, lo primero que dijo Flor es que le brotó un sentimiento de mucho dolor. Decepcionada por la actitud que adoptó frente a ello, cada vez se iba poniendo peor a medida que respondía.

“No. Lo vi y primero me dolió porque él sabe cómo son las cosas. Siempre tuvimos un vínculo muy honesto. Desde el primer momento en el que sentí que me estaba pasando algo, lo conversé con él”, comentó la joven influencer.

“Lo entendió porque es una persona que me conoce mucho. Nos conocemos un montón. Él es muy empático y muy sensible... Hay cosas que tienen que ver con el amor que uno elige. Te enamorás o no te enamorás, no elegís de quién te enamoras”, continuó diciendo.

Y como sus amor hacia Occhiato nació justo en plena relación con Agua, Peña no evitó sentirse muy culpable por eso: “Cuando me di cuenta de lo que me estaba pasando, ay, hasta me angustio un poco, obvio que fue un garrón, un quilombo. Yo con Nico comparto un montón de tiempo, trabajo en su empresa. No dije ‘uy, qué bueno’. Las cosas te pasan. Te hacés cargo o no te hacés cargo”.

Comentarios

Otras Noticias