Inédito

Nicole Neumann reveló qué nombres le rechazó Manu Urcera para ponerle a su hijo

La modelo habló sobre la cláusula que le puso a su marido.
viernes, 15 de marzo de 2024 15:00
viernes, 15 de marzo de 2024 15:00

Nicole Neumann sigue siendo de las famosas más buscadas por los medios de comunicación dedicados al mundo del espectáculo. En esta ocasión, para hablar sobre su embarazo.

La modelo ya sabe que el bebé que espera junto a Manu Urcera es varón, por lo que empezaron con la búsqueda de nombres para el nuevo integrante de su familia.

También hay que tener en cuenta que la jurado de Los 8 Escalones confirmó que el nombre definitivo del bebé lo elegirá su esposo, debido a que es su primer hijo.

Si bien la palabra final la tiene el deportista, ella tiene inferencia sobre él. De hecho, ya le propuso un par de nombres, pero lamentablemente se lo rechazó casi al instante.

Aunque, en una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Nicole sostuvo que no le molestó para nada, ya que sabe que su esposo elegirá el mejor nombre posible para su hijo.

"No sé si quiere que lo diga, no se lo pregunté, por las dudas no voy a decir nada. Ahora estamos entre dos nombres. Las chicas opinan, también, obvio, pero la decisión final la va a tener él", confesó.

"El nombre no es normal, normal, pero tampoco es exótico. Tenía dos pensados de antes que me los rebotó. Romeo y Lorenzo, eso me los rebotó. Bueno, le gustaron más otros", sumó.

Sobre cómo es la actualidad junto al automovilista y el embarazo que transita, dijo: "Nosotros estamos felices disfrutando todo mucho. Se dio todo junto, casamiento y bebé. Sí, veníamos buscando hace rato".

Comentarios

Otras Noticias