Nicole Neumann sacó a la luz los peores "secretos" de Cubero tras su denuncia: "Acordate de..."

La ex pareja avanza a fondo.
viernes, 15 de marzo de 2024 18:00

Nicole Neumann y Fabián Cubero hace tiempo que mantienen una fuerte enemistad y que se agudizó muchísimo en los últimos años. Desde su divorcio que la relación entre ellos fue de mal en peor y el punto de quiebre pasó a ser la denuncia que hizo Indiana Cubero el año pasado.

Sin embargo, pese a que apareció la paz y todo estaba calmo, Cubero va a la carga una vez más. Sin importarle que su ex esté de seis meses y gestando al futuro hermano de sus tres hijas, se confirmó que la denunciará por violencia psicológica hacia la adolescente de 15 años.

El ídolo de Vélez Sarsfield está muy seguro del paso que dará e incluso tiene todas las pruebas adjuntadas en polémicos audios que Neumann. Ante la viralización que tomó esta noticia, la modelo no se guardó nada y salió con los tapones de punta.

Mediante sus redes sociales comenzó a lanzar picantes posteos dedicados a la paternidad y cómo se debe educar a un hijo. Sin que sea la solución los ataques constantes a una mamá, Nicole fue punzante con cada mensaje que dio.

"Tratar bien a las personas es mejor que publicar versículos bíblicos diarios que no practicás", comenzó diciendo en uno de los primero mensajes. Tras ello, Neumann fue por más y buscó dejar cada vez más expuesto a su ex.

Con palabras durísimas hacia su persona y sin dejar pasarle una, todo fue a modo de indirecta y nada personal. Para no herir susceptibilidades y queriéndose ahorrar un nuevo conflicto legal, es por lo cual decide no nombralro.

"Si sos papás de niñas pequeñas, recuerda: la manera en la que hablas y tratas a su madre, es como ellas al crecer esperan que les hablen y las traten los hombres. Asegurate de que sea algo para sentirte orgulloso de ti", decía otra de las reflexiones que compartió.

Rematando al mejor estilo Neumann, la mediática aseguró que un hombre que trata mal a la mamá de sus hijos, habla peor de él y de la verdadera clase de persona que es: “Como un hombre trata a la madre de sus hijos es un gran reflejo de sí mismo".

Comentarios

Otras Noticias