3 series de Netflix para maratonear el fin de semana

viernes, 15 de marzo de 2024 19:40

El universo de Netflix se renueva constantemente, ofreciendo a los espectadores una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos. Sin embargo, es tan grande su catálogo que muchas veces nos complica elegir qué ver. Por este motivo, hoy te recomendamos tres series para que veas este fin de semana.

Los caballeros

Se trata de una serie de ocho episodios que es un spin-off de la película del mismo nombre del director inglés Guy Ritchie (el film se puede ver en Amazon Prime Video).

Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto

Mano de Hierro

Miniserie española de ocho episodios que tiene en su reparto a Chino Darín, Jaime Lorente, Eduard Fernández, Sergi López y Natalia de Molina.

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo la ciudad en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el negocio del narcotráfico. Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que se ha conformado a su alrededor. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

Bandidos

Serie española de siete episodios. Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito) se unen a un grupo de bandidos que intentan recuperar el tesoro de una tumba submarina de un galeón español que se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de la Independencia. Sin embargo, no serán los únicos que buscan hacerse con este valiosísimo botín. En el reparto también está el uruguayo Nicolás Furtado (El Marginal).

Comentarios

Otras Noticias