¡Inesperado!

Aseguran que Fátima Florez habría tirado todas las pertenencias de Norberto Marcos, su ex

La actual novia de Javier Milei, habría desechado algunas pertenencias de su ex pareja y ex representante Norberto Marcos.
sábado, 16 de marzo de 2024 10:00
sábado, 16 de marzo de 2024 10:00

En un nuevo episodio de la prolongada controversia entre Fátima Florez y su ex pareja Norberto Marcos, la comediante habría decidido tomar medidas drásticas deshaciéndose de sus pertenencias. La situación, que ha sido objeto de intenso escrutinio mediático, se develó recientemente en el programa "Socios del Espectáculo" a través de imágenes que mostraban un flete retirando muebles y objetos personales del productor de la casa de la humorista.

"Esto fue ayer, alrededor de las 6 de la tarde. Sabíamos que, por sugerencia de una especialista en cuestiones esotéricas, Fátima se iba a deshacer de algunos artículos de Norberto que habían quedado en su casa", explicó Nancy Duré, panelista del programa.

Entre los objetos retirados se encontraban un colchón y un sillón, este último identificado como el favorito del empresario. Estos movimientos sugieren un nuevo capítulo de tensiones entre la expareja, alimentando especulaciones sobre el destino de las pertenencias de Norberto Marcos.

Al respecto, Norberto Marcos ofreció su versión de los hechos, indicando que el colchón en cuestión era uno que habían cambiado previamente, insinuando que Fátima habría decidido regalarlo a alguien más. "Ese es un colchón que habíamos cambiado y queda uno que estaba al divino botón y ese es el que se debe haber llevado, se lo debe haber dado a alguien y punto, nada más que eso", comentó.

Sin embargo, Fátima Florez defendió sus acciones, afirmando que los artículos retirados fueron donados a una persona necesitada. Ante la pregunta sobre la identidad de esta persona, la humorista evitó dar detalles, resaltando su larga trayectoria de altruismo: "Es alguien que lo necesita. Estas cosas las hago de toda la vida. Me hace bien poder ayudar".

Las imágenes compartidas en el programa revelaron además la presencia de uno de los asistentes de Fátima supervisando la operación de carga del flete. Estos acontecimientos marcan un punto de inflexión en la tumultuosa relación entre Fátima Florez y Norberto Marcos, quienes convivieron durante dos décadas antes de su escandalosa separación.

Comentarios

Otras Noticias