Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico por darle su apoyo a Daniel Osvaldo

La bailarina no dejó pasar el mensaje de apoyo de su ex pareja a Daniel Osvaldo y se despachó con una ironía.
sábado, 16 de marzo de 2024 18:01

Los medios de comunicación y las redes sociales estallaron tras el crudo relato del ex futbolista Daniel Osvaldo quien utilizó su perfil de Instagram para confesar un presente oscuro que lo tiene peleando contra las adicciones y principalmente ante la depresión.

A partir de las declaraciones del pasado jueves, fueron varios los que tomaron postura, algunos intentando acompañarlo y otros posicionados en la vereda de enfrente, como Cinthia Fernandez quien catalogó el mensaje como “acting y manipulación”.

Pero al margen del análisis personal de cada uno, la bailarina tampoco dejó pasar desapercibido el mensaje de apoyo de su ex pareja, Matías Defederico, con quien mantiene una disputa interminable a raíz de la cuota alimentaria de sus hijas en común.

“¡Vamos, animal! Acá estamos para bancarte y para lo que necesites”, escribió el futbolista papá de Charis, Bella y Francesca. Elocuente como siempre, Cinthia no lo dejó pasar por alto y agregó: “El viento, amontonando gente”.

Trazando paralelismos, sin dudas la situación de Fernández es similar a la vivida por Jimena Barón, ex de Dani Stone y mamá de su hijo, Morrison, quien al igual que la bailarina, tuvo que sortear obstáculos en la crianza de sus hijos tras el distanciamiento.

Justamente “La Cobra” también se volcó en las redes luego del video de su ex pareja: “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”.

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todo lo que pasó, se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”, exclamó.

Por último Jimena Barón cerró su comunicado pidiendo mesura y privacidad, por el bien de “Momo”: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que él esté bien, que siga su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”.

Comentarios

Otras Noticias