La polémica confesión del Kun Agüero: por qué no quería tener a una nena

El ex futbolista anticipó como será la crianza de su hija.
sábado, 16 de marzo de 2024 14:00

La relación entre Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti data desde 2019 y, a pesar de algún cortocircuito en el medio, lograron consolidarse. Si bien no es la primera vez que se habló sobre un posible embarazo, esta vez la confirmación de la pareja terminó de despejar las dudas.

Desde Intrusos, Florencia De La V fue la primera en tirar la primicia: “Me llegó ayer, pero está chequeadísimo…Pasó los tres meses de embarazo, lo prudencial. El Kun va a ser papá, está contenta la pareja, ya pasaron los tres meses”.

Finalmente la pareja se encargó de confirmarlo a partir de un emotivo posteo de una foto con las manos entrelazadas y una imagen de la ecografía, junto a la definición: “Emoción inmensa, te estamos esperando hijita”.

Por su parte, el ex jugador de la selección Argentina habló desde Twitch sobre lo que será su segunda paternidad  detrás de Benjamín, de 15 años, producto de su relación con Gianinna Maradona

“Bueno, gracias gente. Voy a ser padre de nuevo, después de quince años, porque Benjamin tiene quince años”, comenzó expresando el Kun, quien se mostró molesto luego de que se filtrara la noticia, antes de hacer el anuncio.

Por otro lado, el ex de Gianinna no ocultó sus incomodidades sobre la llegada de una nena: “Así que será nada más y nada menos que una nena… Estoy contento obviamente, pero bueno, es una nena ¿viste?”.

Aguero fue más allá e imaginó el futuro sobre la crianza de la pequeña en camino: “Dios mío estoy sufriendo ya. Estoy pensando cosas raras, pero si, me van a volver loco (...) ¿Se imaginan cuando venga el novio y me diga suegro?”.

Siguiendo la misma línea continuó : “Le diría ‘escuchame una cosa, vení personaje. ¿Sabés que? Te voy a hacer un asado, pero crudo”: Mientras que un seguidor le aportó más condimento a la charla: “¿Te imaginás que sea de Racing?”. Tiempos de dudas para el Kun.

Comentarios

Otras Noticias