Por qué Nicole Neumann no ve a su hija Indiana hace más de 4 meses

La relación entre madre e hija vuelve a estar en el centro de la escena tras la denuncia por maltratos psicológicos.
sábado, 16 de marzo de 2024 15:00
sábado, 16 de marzo de 2024 15:00

Si bien Nicole Neumann está pasando por un gran momento a la espera de su primer hijo varón, las relaciones intra familiares principalmente con su hija mayor, Indiana y su ex pareja, Fabián Cubero continúan con sobresaltos.

A raíz de las últimas versiones que hablan nuevamente de una denuncia de Cubero por maltratos psicológicos hacia su hija de 15 años, la modelo se volcó en las redes para dar sus versiones sobre un nuevo escándalo.

“Quisiera pedirle a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den ‘por hechos’ acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia. Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y dejen de exponer a mi hija menor de edad y sus hermanas”, inició su descargo.

Por último, no dejó pasar el interminable conflicto con Cubero: “Ante cada descalificación que he recibido de mi ex esposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, en los Tribunales”.

En medio de una nueva disputa familiar, desde Intrusos, Laura Ubfal deslizó un dato revelador que graficaría el nuevo cortocircuito entre la joven y su madre: “Yo quiero decir que Indiana no ve a su madre desde el casamiento, que te diga lo que te diga, esta es una fuente importante”.

Por su parte Karina Iavícoli puso en tela de juicio la información de su compañera: “Hablás vos sola Laura. Tu verdad es tu verdad”, y Ubfal retrucó: “Vos tenés tu información, yo tengo la mía. No estoy ni a favor ni en contra de nadie. Acá elije la chica” 

La panelista no solo reafirmó su información sino que aportó otros datos que confirmarían su versión: “A mi me preocupa Indiana. Y las puntas están en su Instagram personal donde no saluda a su madre, y la decisión de cambiarse de colegio”.

A pesar de las recurrentes desmentidas de Nicole Neumann, la relación con su hija mayor parece estar lejos de ser la óptima, a pesar del acercamiento de fin de año. Por lo pronto, Indiana continúa su presente en compañía de su papá.

 

Comentarios

Otras Noticias