Romina Pereiro y Josefina Pouso se mataron y se tiraron críticas explosivas

Romina Pereiro y Josefina Pouso se sacaron chispas a partir de las declaraciones por el video del ex futbolista.
sábado, 16 de marzo de 2024 19:01
sábado, 16 de marzo de 2024 19:01

El video de Daniel Osvaldo donde blanqueó su fuerte depresión en medio de la lucha contra las adicciones y tratando de procesar su distanciamiento de Daniela Ballester, sigue sumando voces en los medios, con adeptos y detractores.

En esta oportunidad, el singular cruce se dio entre Romina Pereiro y Josefina Pouso, casualmente dos ex parejas del conductor Jorge Rial, que se trenzaron tras las palabras de la panelista en Intrusos.

Pouso aprovechó el ciclo de América TV para referirse al video de Osvaldo y afirmar: “No es una depresión lo que él está atravesando, una depresión cómo conocemos como enfermedad”.

“Puede estar en una fase de depresión, porque es un psicópata narcisista chicos, este tipo está haciendo esto porque su víctima, la cual él tiene que destruir, le dijo ‘flaco hasta acá no’”, disparó sin piedad.

Ante las palabras de la panelista, Pereiro se pronunció en sus redes y criticó la liviandad con la que trataron el trastorno del ex futbolista. La ex de Rial replicó un mensaje en el que fue tendencia Pouso y se descargó.

“Esto es todo lo que está mal. La salud mental es un tema grave. Solo un psiquiatra y en un contexto terapéutico puede dar un diagnóstico. Dejemos de naturalizar a los opinólogos de temas serios en televisión”, sostuvo.

Ante la repercusión del cruce, desde LAM dieron con la palabra de Pereiro, quien admitió: “Me agarró un fuegazo escorpiano. Teatro de que no me pase, pero a veces me pasa. La salud mental es un tema muy delicado, que afecta a muchas personas y sus familias y tratarlo de esa manera en televisión me parece que no es correcto”.

Por último aclaró no tener ningún inconveniente con Josefina Pouso: “No es nada personal, pero me parece que es importante que nos cuestionemos un poco y veamos cómo se está tratando este tema”. ¿Habrá respuesta del otro lado?.

Comentarios

Otras Noticias