El grave estado de salud de Ernestina Pais tras su internación de urgencia: "Entró con delirio místico, una fractura y..."

La conductora fue internada por una crisis nerviosa. Los detalles.
domingo, 17 de marzo de 2024 14:00
domingo, 17 de marzo de 2024 14:00

La noticia de la internación de Ernestina Pais sin dudas fue un cimbronazo para el ambiente del espectáculo, en especial para quienes estaban conscientes de sus complicaciones que la llevaron a transitar una fuerte depresión.

Desde LAM desmenuzaron los detalles sobre el cuadro de salud que afecta a la conductora. “Ernestina viene arrastrando un montón de problemas de muchos años que la afectaron”, comenzó detallando Ángel De Brito.

En ese sentido, el conductor del ciclo de América TV agregó: “Bueno, mucho contó ella, sobre su padre desaparecido y otras situaciones que le han ocurrido en la vida. En pandemia fallecieron dos de sus cuatro socios en su restaurante”.

“También muchas cosas estresantes en la vida, algunas muy privadas que Ernestina eligió no contarlas, alguna vez me las contó y son muy delicadas, pero es un tema que ella tendrá que contar si quiere en algún momento. Lo cierto es que ayer terminó nuevamente internada en el Cemic”, cerró.

La productora Dolores se refirió, entre otras cosas, a una lesión que padece la conductora: “Entre las cosas que tendría, se habla de una fractura de húmero. Las otras tienen que ver más con la salud mental y es por eso que está internada en el Cemic”.

Por su parte, Yanina Latorre también ahondó en la grave situación: “Esto es de ayer. El cuadro no está bueno. Está fracturada, llegó con un delirio místico y varias cosas más. Un amigo, un acompañante llegó con ella al Cemic”.

“Hay un hermetismo total. Entró al Cemic y la idea es trasladarla a un neuropsiquiátrico, y no sé si ese traslado ocurrió o no, porque nadie te da información. Y hasta lo que yo sé, no hay denuncia policial”, sentenció la panelista.

Por último, en medio del momento, quizás, más complejo de su vida, De Brito le tiró buenas energías a su colega: “Ojalá se mejore Ernestina, le va a llevar un tiempo largo. Así que nada, desearle lo mejor. La queremos mucho y es una gran profesional”.

Comentarios