El polémico y escandaloso motivo de la separación de Fátima Florez y Javier Milei

Desmentidas y confirmaciones. Varias personas del medio se refirieron a los rumores de separación. Los detalles.
domingo, 17 de marzo de 2024 15:00
domingo, 17 de marzo de 2024 15:00

El presidente de la nación, Javier Milei, está atravesando un presente lleno de complicaciones a raíz de una crisis económica que inclinó las calles al borde del estallido social, aunque, desde lo personal, parece no ser la única turbulencia en el presente del economista.

Desde el plano sentimental, hace algunas semanas explotó la bomba de que se habría producido un distanciamiento con su pareja, la humorista Fátima Flórez, algo que replicó en los medios de espectáculos, en busca de los motivos.

La realidad marca que la propia artista salió a desmentir los rumores que la alejan del primer mandatario, mientras en paralelo, Karina Mazzoco reveló que la comediante estaría donando los bienes de su ex pareja Norberto Marcos para borrar todo lo que la pueda atar a su pasado.

Una de las personalidades que tomó cartas en el asunto fue Marcelo Polino. El jurado del Bailando es amigo íntimo de Fátima y aprovechó para desinflar los rumores de separación y aclarar que la pareja intenta bajar el perfil en medio de una situación social delicada.

En contrapartida, quien se animó a sostener la separación del presidente fue el periodista Chiche Gelblung: “Creo que la relación con los perros existe, pero me parece que la relación con Fátima Flores no existe más”.

No obstante, incisivo como siempre, Chiche sostuvo que podría haber una tercera en discordia en la relación: “Yo conozco otro personaje que está rondando el palacio presidencial y me parece que le ganó a Fátima”.

“No me pregunten quién es porque no lo voy a decir. Es una rubia, que antes de ser presidente, me pidió que le haga gancho. ‘Haceme gancho por favor, vos que tenés banca’”, continuó detallando.

Por último, Chiche admitió: “No sé si fue amor o una necesidad de marketing, que querés que te diga”. Lo cierto es que en la casa presidencial no parece estar todo en orden, en medio de un presente que incluso se puede llevar puesta la relación amorosa del presidente.

Comentarios

Otras Noticias