Flor Vigna confesó la terrible crisis emocional por separarse de Luciano Castro: "Mi cabeza..."

La cantante continúa con el dificil proceso de sanación luego de la ruptura.
domingo, 17 de marzo de 2024 16:00
domingo, 17 de marzo de 2024 16:00

La separación de Flor Vigna con el actor Luciano Castro golpeó de lleno en el semblante de la bailarina quien, hasta el día de hoy, sigue luchando consigo misma para dejar atrás finalmente las nubes negras que presentan un doloroso distanciamiento.

Lo cierto es que Flor continúa en la búsqueda de su estabilidad emocional mientras posa la energía en su incipiente carrera musical. Sin dudas una tarea por demás compleja la de abstraerse del dolor.

Un lugar que suele ocupar Vigna, su zona de confort, son las redes sociales donde, para bien o para mal, hace catarsis sobre sus sensaciones más personales como también es la plataforma donde explota sus proyectos laborales.

En esta oportunidad no pudo evitar que se cruzaran ambos. Es que la ex del actor aprovechó su buen caudal de seguidores para hablar sobre sus proyectos profesionales, pero no pudo evitar estallar en llanto al recordar su última relación.

“Es un día que tengo la cabeza bastante mal, pero el miércoles sale el lanzamiento del nuevo tema y quiero demostrarme a mí misma que puedo”, sostuvo mientras disponía a colgarse de la barra de ejercicios.

Flor Vigna, como siempre, se volcó con su público quien la sostiene en los momentos complejos: “Ustedes son los que siempre me ayudan a cambiar la cabeza. Me motivan a no rendirme. Hoy me cuesta, pero no me voy a dejar caer”.

“Las palabras tienen poder, así que: soy fuerte, sé lo que quiero, no me voy a dejar caer por el drama, por la lluvia y por todas las cosas chotas que dice mi cabeza”, reveló la bailarina claramente movilizada por sus sentimientos.

Por último, Flor no ocultó sus ganas de poder dar vuelta la página y volver a mostrarse en plenitud: “Me costó mucho venir chicos, hay días en los que no tengo la cabeza para poder, pero lo voy a transformar”

Comentarios

Otras Noticias