La sorpresiva razón por la que Mariano Peluffo no habla de Gran Hermano

El ex conductor del reality confesó no seguir de cerca lo que sucede en la casa mas famosa del país.
domingo, 17 de marzo de 2024 19:00

Con una nueva edición de Gran Hermano llegando a su etapa más candente, desde las galas y El Debate se presentan otras personalidades que han sabido participar y explotar su exposición en el reality más popular del país.

Pero al margen de los participantes, también hubo importantes apariciones en las diferentes ediciones, como las recordadas conducciones de Jorge Rial o Soledad Silveyra y la tarea integral de Mariano Peluffo.

Justamente este último está totalmente distanciado de lo que pasa en el reality y llama aún más la atención que, siendo de los más involucrados puertas adentro del reality, hoy no emita opinión alguna sobre la competencia.

Consultado sobre si sigue de cerca lo que pasa en la casa, el conductor se sinceró: “Soy un televidente que lo mira cada tanto, porque lo ven mis hijas, lo está conduciendo un colega de la radio y amigo, pero no lo sigo tanto. No me sé el nombre de los personajes, no estoy en tema”.

En diálogo con LAM, Mariano Peluffo resaltó sus motivos por los que prefiere mantenerse al margen: “No estoy metido, entonces parece que si hablo me quiero colgar de algo que hice antes y nada más lejos. Prefiero no…”.

Si bien está notablemente distanciado de lo que sucede en la casa, el conductor recordó con agrado su paso: “Fue una etapa hermosa, me encantó, pero hoy estoy en una etapa diferente. No tengo nada interesante para aportarle a la causa GH. Tengo un montón de amigos que trabajan ahí de toda la vida”.

Por último, sin caer en comparaciones, aprovechó para tirarle flores a Del Moro por su buen presente: “Santi es un gran profesional que está en un gran momento: está en el programa más escuchado de la radio y en el más visto de la tele. ¿Qué le puedo aportar?¡Nada!”.

El tiempo pasa para todos, incluso en la casa de Gran Hermano, donde año tras año nacen nuevas historias y otras tantas quedarán en el recuerdo. Como la participación de Peluffo, quien hoy prefiere mantenerse lejos del reality.

Comentarios

Otras Noticias